12.92 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 18:25 pm
DEPORTES
#Superliga Boca venció a Defensa por la mínima
Lunes 25 de Febrero de 2019
Con un gol de Carlos Tevez, el Xeneize se impuso 1-0 en Florencio Varela y le cortó el invicto a Defensa.

Boca le ganó 1-0 a Defensa y Justicia gracias al gol de Carlos Tevez y le puso un freno al envión del Halcón en la Superliga. Sin jugar bien, pero con una efectividad notable, el Xeneize se quedó con tres puntos fundamentales pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del 2020. Con este resultado, Racing quedó como el único puntero del campeonato.

Defensa fue mucho más al cabo de los 90 minutos. Le generó peligro (sobre todo en el PT), tuvo la pelota mucho más tiempo que Boca, pero el Xeneize fue muy efectivo para abrazarse a tres puntos fundamentales. Por un remate de Tevez que no pudo controlar Unsain, el Xeneize le rompió el invicto al conjunto de Sebastián Beccacece, que dejó a Racing en lo más alto de la Superliga.

Con un sistema distinto al que venía mostrando desde su llegada a Boca, Alfaro apostó por el juego de Tevez y Zarate, pero la sociedad no le dio buenos resultados. Quedó muy aislado Benedetto, la mitad de la cancha no colaboró en la creación, y por eso padeció -en gran parte- el compromiso en Varela.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión