12.99 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 10:29 am
ACTUALIDAD
#Región | Intendente de Villa Gesell: "No hay que distraerse del objetivo de la elección"
Viernes 17 de Septiembre de 2021
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dijo hoy que "no hay que distraerse del objetivo de la elección" legislativa del 14 de noviembre, y pidió "no sumar dramatismo" en relación a las posiciones del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, tras el resultado de las PASO del último domingo.

"Hay cuestiones que se van a acomodar, que en cuestión de días entiendo se va a solucionar", dijo el jefe comunal, al opinar sobre la decisión de ministros y funcionarios de poner su renuncia a disposición del jefe de Estado.

"No hay que sumar dramatismo, no hay que distraerse del objetivo de esta elección, que es tener la mejor elección posible para seguir teniendo los gobiernos municipales, provinciales y nacionales", dijo el jefe comunal y agregó: "Esto que se está viendo, de ver cómo se arranca de acá en delante hay que pasarla, pero sin perder el eje ni el objetivo".

Horas antes de mantener un encuentro con el gobernador Axel Kicillof en la capital bonaerense, Barrera adelantó en declaraciones a radio Provincia, que en esa reunión con el resto de los intendentes del interior, realizarán un "balance sobre el resultado de las PASO" y que "se pondrán a trabajar en este marco que fue adverso".

"De esto se sale con mucho esfuerzo, trabajo y propuestas. seguramente de la reunión de hoy saldrá algo, entiendo que si todos ponemos nuestro granito de arena podemos mejorar la diferencia que tenemos con la oposición y lo que se pone en juego", apuntó.

En ese sentido, enfatizó en que componen un frente y que "no hay que ocultar a nadie" sino que "al contrario hay que ir a buscar a todos los compañeros y entender que el negocio de la oposición es que nosotros nos peleemos".

Por último, manifestó que "más que cambios de gabinete o de nombres hay que repasar algunos cambios o ajustar algunas cuestiones políticas que se ven en la calle y en los vecinos con los que cada uno habla".

"Hay que explicarle a nuestro vecino cómo estamos y qué podemos hacer para mejorarle la vida en los próximos dos años", completó.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión