13.07 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 10:09 am
POLÍTICA
#Paso2021 | El gobierno bonaerense destacó el alto porcentaje de participación ciudadana
Domingo 12 de Septiembre de 2021
La elección “se realizó con total tranquilidad", aseguró el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien informó que saludarían a los militantes que se congregaron para aguardar los resultados.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, calificó de “excelente” a la organización de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y destacó el “alto porcentaje” de participación ciudadana, aún en el contexto de la pandemia.

En declaraciones que formuló en el local llamado “La Casa de Axel”, ubicado en la calle 9 y 51 de La Plata, Bianco aseguró que la elección “se realizó con total tranquilidad" y que ahora sólo se están "esperando los resultados”.

“No le creo a las encuestas ni a las bocas de urna, espero los resultados. Fue todo con total normalidad, hubo algún inconveniente a la mañana con autoridades de mesa pero rápidamente se suplieron”, afirmó.

Consultado sobre las expectativas de la elección explicó: “Esperamos el mejor resultado posible, ahora vamos a saludar a los militantes que se han convocado en la plaza nuevamente”.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión