13.92 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 07:43 am
CIUDAD
#Ciudad | En septiembre llega el festival de cine de comedia Funcinema 2021 al Museo MAR
Martes 31 de Agosto de 2021
La séptima edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema se realizará a partir del próximo 4 de septiembre en el Museo MAR de Mar del Plata, con más de 50 producciones de todo el mundo.

Este año el festival será la propuesta especial del Ciclo 7 Mares del museo marplatense, y contará con cortos, medios y largometrajes, con acceso gratuito y aforo limitado en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La propuesta, que se desarrollará durante los fines de semana de septiembre, forma parte de las actividades organizadas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Creado en 2014, Funcinema es un encuentro internacional que pone el foco en la comedia, ya que según los organizadores "es un género que se escapa a los cánones académicos y que desde la concreción de este evento anual ocupó un lugar en la agenda de los festivales cinematográficos".

Las funciones serán los sábados y domingos a las 15 y 17.30, con entrada gratuita hasta completar el cupo del Auditorio del Museo, el acceso será por orden llegada y bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios aplicados para actividades culturales.

Durante el ingreso y la estadía será obligatorio el uso de tapaboca/nariz y la sanitización de manos, no estará permitido el consumo de bebidas y alimentos, y dentro de la sala se deberá respetar el distanciamiento entre butacas.

La programación del festival está disponible en https://www.gba.gob.ar/cultura/museomar, y el museo está ubicado en la intersección de las calles López de Gomara y la costa.

Fuente: Télam
Leer más:  FuncinemaMuseo Mar
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión