18.53 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 10:36 am
POLÍTICA
#Política | Lousteau consideró que Manes hará que Juntos pueda "recuperar" la provincia de Buenos Aires
Viernes 27 de Agosto de 2021
El senador nacional Martín Lousteau dijo hoy que la lista del espacio "Dar el Paso" que encabeza como precandidato el neurólogo Facundo Manes “hará que Juntos sea más grande y mejor, y de esa forma tener la posibilidad de volver a recuperar la Provincia” de Buenos Aires.

“Manes va a recuperar el voto de los que se desilusionaron con Juntos por el Cambio pero, al mismo tiempo, quieren decir basta y ponerle un freno al kirchnerismo y construir futuro”, sostuvo el legislador en declaraciones a la prensa formuladas durante un actividad proselitista realizada en La Plata.

Durante una recorrida junto con los precandidatos locales de la lista de Manes, el senador consideró que “nosotros creemos que hay que construir no solamente el freno, sino un futuro. Argentina es un país que está trabado tanto económicamente como socialmente”.

“Cuando estás trabado tantas décadas, la única manera de salir de ahí es dar un paso y empezar a caminar a otro lugar. Y eso es lo que representa Facundo Manes y nuestra lista”, agregó el economista.

En su visita a La Plata, Lousteau visitó el centro comercial de calle 12 y mantuvo una reunión con empresarios y Pymes de la región, acompañado por la precandidata a diputada nacional Danya Tavella y los precandidatos locales Claudio Frangul, Diego Rovella, Jorgelina López y Manuela Forneris, que representan al espacio del senador nacional en la lista.

Además, estuvieron el diputado nacional Miguel Bazze, el referente del espacio de Lousteau en La Plata, Pablo Nicoletti, y el presidente de la FUA, Bernardo Weber.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión