17.71 ° C
Mar del Plata
Domingo 05 Diciembre de 2021 14:45 pm
DEPORTES
#Messi El astro argentino jugó en modo dios para el Barcelona
Sábado 23 de Febrero de 2019
Lionel Messi tuvo otra tarde soñada y con un triplete ante Sevilla fue clave en el triunfo de Barcelona, que sigue siendo el único líder de La Liga.

El conjunto Culé se impuso 4-2 pese a estar dos veces abajo gracias a los tres goles del argentino, uno mejor que el otro, y el restante de Luis Suárez.

El equipo sevillano arrancó ganando gracias al tanto de Jesús Navas, pero enseguida llegó el empate del Barsa con un zurdazo tremendo de Messi, que la clavó en el ángulo pegándole de aire tras un centro que recibió desde la izquierda.

Sobre la hora del primer tiempo se puso en ventaja nuevamente el conjunto local con un gol de Gabriel Mercado y así se fueron al descanso.

En el complemento volvió a aparecer la figura del 10 Culé y con un golazo de derecha, otra vez metiendo la pelota al ángulo desde la puerta del área, y con otra gran definición picándola ante el achique del arquero pasó a ganar el visitante.

Sobre la hora anotó el uruguayo Suárez para sellar el 4-2 definitivo con el que Barcelona llegó a los 57 puntos y le sacó 10 de ventaja al Atlético de Madrid y 12 al Real Madrid, ambos con un partido menos.

Fuente: TNT Sports
Leer más:  BarcelonaMessiSevilla
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión