14.07 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 01:56 am
CIUDAD
#Ciudad | Nuevas jornadas de promoción y prevención de la salud en Las Canteras y Santa Rosa del Mar
Sábado 10 de Julio de 2021
En el marco de las acciones de promoción y prevención de la salud implementadas por la Secretaría de Salud y junto a la Cruz Roja y Defensa Civil este sábado y domingo se realizarán dos jornadas en Las Canteras y Santa Rosa del Mar, en el horario de 11 a 16.

En ese sentido, el sábado se llevará a cabo la jornada en Las Canteras, en Mariano Rosas 6368 (al lado de la Sociedad de Fomento) y el domingo en Santa Rosa del Mar, Calle 54 entre 429 y 429 bis (frente a la Sociedad de Fomento).

En ambas jornadas se realizarán testeos de antígenos para todos los vecinos, con o sin sintomatología compatible con coronavirus. En caso de que el paciente sea positivo se le informará el resultado en el momento y tendrá que realizar el aislamiento correspondiente.

Por otra parte, se aplicarán vacunas del calendario anual, se realizarán controles de glucemia, presión arterial y factores de riesgo cardiovascular y testeos de VIH, Sífilis y Hepatitis C.

Además, se inscribirá a la vacuna para coronavirus a los vecinos y las vecinas que aún no se hayan registrado.

Por último, para asistir a las jornadas no se requiere inscripción previa y ante cualquier consulta, los vecinos se pueden comunicar al WhatsApp 223-668-1987.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión