16.18 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 19:46 pm
CIUDAD
#Ciudad | La Municipalidad destruyó 10 mil litros de alcohol incautado en fiestas clandestinas
Martes 01 de Junio de 2021
El Municipio destruyó este lunes más de 10 mil litros de bebidas alcohólicas que fueron incautadas en operativos de control y desarticulación de fiestas clandestinas.

El Coordinador del Gabinete, Alejandro Rabinovich, junto al Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti y el titular de Inspección General, Marcelo Cardoso, estuvieron presentes en el procedimiento, que se llevó a cabo en la Planta de Efluentes Cloacales de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE).

Cabe señalar que el procedimiento se hizo a cielo abierto para no producir contaminación alguna. Las botellas y las tapas de vidrio, plástico, metal, se dejaron en condiciones y se donaron a la cooperativa CURA, quienes trabajarán en la recuperación y el reciclado de esos materiales.

Al respecto, Bonifatti señaló que “el Municipio sigue trabajando contra la clandestinidad y esta es una muestra más. Las fiestas son ilegales y las desactivan la Patrulla Municipal junto a Inspección General y la Policía. Les recordamos a los vecinos que pueden denunciarlas por WhatsApp en el 223 4368599”.

Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión