13.92 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 21:26 pm
CIUDAD
#Ciudad | Montenegro consideró que hay utilizar los nueve días de restricciones para "acelerar la vacunación"
Viernes 21 de Mayo de 2021
El intendente Guillermo Montenegro, consideró hoy "muy importante utilizar estos nueve días de restricciones a la circulación para acelerar el proceso de vacunación" contra el coronavirus y afirmó que seguirán "trabajando en los controles", en especial para evitar reuniones clandestinas.

En una conferencia de prensa ofrecida esta tarde, el jefe comunal confirmó que en Mar del Plata la circulación estará permitida entre las 6 y las 18 y quedan prohibidas las actividades sociales, económicas, religiosas, deportivas y clases presenciales.

"Es muy importante utilizar estos nueve días para acelerar la vacunación, ha quedado claro que es de la mejor forma. Seguimos poniendo a disposición los centros de salud para poder llevarla adelante y todo lo que el municipio ha ofrecido", señaló el intendente.

Además, Montenegro sostuvo que "la ocupación de camas en Mar del Plata oscila entre 60 y el 65 por ciento" y adelantó que en el municipio se darán "nuevos turnos para trámites con presencialidad, como puede ser el registro para conducir".

"Es un momento que tenemos que cuidarnos, pensar que son nueve días y ahí volveremos a lo que estábamos viviendo hasta hoy", añadió.

Además, señaló que "es importante que cada uno de nosotros sea muy cuidadoso".

Desde la intendencia, acotó, "seguiremos trabajando en los controles, poniendo mucho énfasis en la clandestinidad, donde no hay ningún tipo de protocolo".

Montenegro remarcó que los contagios "se dan en las reuniones donde no existen los protocolos y la clandestinidad".
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión