17.05 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 08:04 am
CIUDAD
#Economía | Llega a Mar del Plata el Plan Federal de Ferias
Martes 04 de Mayo de 2021
El Plan Federal de Ferias, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llegará mañana a Mar del Plata, con el fin de contribuir al fortalecimiento de espacios de comercialización destinados a la venta de productos elaborados por trabajadores de la economía social y popular.

En ese marco, mañana se instalará a partir de las 9 una carnicería móvil en el barrio Centenario, con cortes de carne a precios populares.

La carnicería móvil -denominada Feria del Buen Vivir- ofrecerá cortes de carne vacuna, de cerdo y pollo a precios populares en la intersección de las calles Chile y Rodríguez Peña.

Los vecinos de la zona podrán adquirir asado a 399 pesos el kilo; vacío y bifes a 499.90 pesos, entre otros cortes tradicionales.

Además venderán cortes de cerdo dentro de un rango de entre $179,90 y $372,90 el kilo; mientras que el precio del pollo -según el corte- irá desde $95.90 hasta $449.90 el kilo.

La fería continuará el próximo lunes 10, de 8 a 13, con productos de distintos rubros como panadería, dietética, lácteos, almacén, frutas y verduras, alimentos para mascotas y carnes, a las que se suma la de pescado.

Entre los barrios que recorrerá el camión del Plan Federal de Ferias se encuentran la Vieja Usina, en la calle Rondeau y Magallanes; en plaza de Colón y 20 de Septiembre, y en la Plaza Piloto de la calle Libertad y Marconi.

Fuente: Télam
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión