9.49 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 08:01 am
CIUDAD
#Ciudad | Le piden al intendente “medidas firmes” ante la avanzada de la segunda ola de coronavirus
Jueves 29 de Abril de 2021
La Agrupación Eva Perón instó al intendente Montenegro que adopte "medidas firmes" ante la avanzada de la segunda ola de contagios de Covid-19.

A través de un comunicado, la Agrupación Eva Perón expresó que: "Nadie puede negar que la crisis de salud mundial sea la más importante de la historia moderna. En ese contexto algunas cuestiones requieren de acuerdos que no pueden ser negociados. Debe quedar en claro que: la vida es un derecho inalienable; el sistema sanitario tiene capacidad limitada; la capacidad productiva y laboral se encuentran resentidas".

Además, agregaron que: "Este marco de crisis necesita, sin dudarlo, de decisiones firmes y consensuadas y que, como fiel reflejo de ello, las sociedad se manifieste de manera comprometida y solidaria". Acto seguido continuó: "El pueblo argentino en general y el marplatense en particular, debe exigir a sus dirigentes que se expresen de manera clara, contundente y con idoneidad.

Por último, en el orden local remarcaron: "Esta Agrupación coincide con la conducción de Rodolfo "Manino" Iriart, que entiende que no es momento de grietas y de exigir al intendente Montenegro que haga pública su opinión en relación a la situación actual y a las soluciones que proponga. No es momento de desplazar responsabilidades sino de hacerse cargo del mandato popular. Es momento de aportar soluciones y de decisiones únicas, firmes y solidarias", concluyó.

El comunicado fue acompañado por la firma de los integrantes de la agrupación: Walter Freijeiro, Jorge Pereyra, Inés Erreguerena, Ada Garay.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión