14.97 ° C
Mar del Plata
Martes 23 Abril de 2024 10:44 am
POLÍTICA
#Política | La Agrupación Eva Perón expresó su apoyo a las medidas tomadas por el presidente
Sábado 17 de Abril de 2021
La Agrupación Eva Perón expresó, mediante un comunicado, su "apoyo irrestricto e incondicional a las medidas adoptadas por los gobiernos Nacional y Provincial en relación a las restricciones temporales y focalizadas adoptadas".

"La crítica situación por las que transita el país requiere de decisiones firmes. Adherimos con fervor militante a las políticas propositivas que tienen como objeto cuidar los intereses y derechos nacionales y provinciales", remarcaron.

Acto seguido, agregaron que "las medidas tienen como fundamento la denominada segunda ola que trascurre en el mundo, en la región y en nuestro país con epicentro en el AMBA".

Por último, "La respuesta que debemos dar requiere de compromiso solidario porque nadie existe sin el otro. Es por ello que sostenemos una vez más la voluntad de todos los compañeros y compañeras de apoyar de manera irrestricta a Alberto Fernández y Cristina Fernández, al gobernador Axel Kicillof y a Rodolfo "Manino" Iriart en la conducción local", finalizó el comunicado acompañado con las firmas de los dirigentes Walter Freijeirio, Jorge Pereyra, Inés Erreguerena y Ada Garay, integrantes de la Agrupación Eva Perón.

Agrupación Eva Perón MDP
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión