15.96 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 14:28 pm
DEPORTES
#Superliga 'Centurión conmigo no juega más'
Miércoles 13 de Febrero de 2019
El presidente del Racing, Víctor Blanco, admitió que Coudet se lo dijo cuando terminó el encuentro ante River

En Racing la semana no está siendo nada fácil. El equipo marcha puntero de la Superliga jugando bien y debería estar celebrando. Sin embargo, tras la derrota por 2 a 0 ante River en el Monumental y el desplante de Centurión a Coudet, la relación entre el entrenador con el polémico futbolista se habría roto.

Hoy, el presidente del club, confesó lo que el Chacho le dijo en el vestuario ni bien terminó el encuentro: "Post partido Coudet me comunicó a mí y a los dirigentes que estábamos en el Monumental que Centurión no iba a jugar más con él. Yo creo que hay que esperar, son momentos donde las revoluciones están a mil y creo que hay que tomarse su tiempo. Para nosotros lo importante es lo que nos jugamos mañana".

Víctor Blanco agregó también en declaraciones a FOX Sports que "con esto de Centu se opacó todo, la previa del partido. Fue un momento de calentura en el partido. A partir de ahí creo que se hizo lo correcto, lo entendió también Centurión. Él está separado del plantel hasta que el técnico defina su situación".

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión