13.77 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 01:25 am
SUPERCLÁSICO
#CopaLibertadores Se suspendió la final River-Boca para mañana a las 17
Sábado 24 de Noviembre de 2018
La violencia se hizo presente, otra vez. Luego de los incidentes y varias idas y vueltas, el encuentro quedó suspendido para este domingo por la tarde. Como en aquel superclásico de 2015, también por la Copa Libertadores, cuando el gas pimienta que tiraron desde una de las tribunas suspendió lo que era la vuelta de los octavos de final en la Bombonera.

En esta ocasión los incidentes llegaron de la mano de un grupo de hinchas de River, que arrojaron todo tipo de elementos contundentes contra el micro de Boca cuando éste se disponía a ingresar al Monumental, en lo que fue un verdadero caos que dejó un saldo de al menos cuatro futbolistas xeneizes lastimados, además de otros tantos afectados por los gases lacrimógenos.

En medio de toda esta situación, Boca pidió la suspensión. Luego de que se le solicitara a la Conmebol que enviara médicos al vestuario para que revisara a los jugadores, Angelici se reunió con D’Onofrio y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para definir la suerte el encuentro. Recién a las 19:30 llegó la definición: se posterga por 24 horas.

Fuente: Olé

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión