9.34 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 08:14 am
POLÍTICA
#Política | Kicillof: "La provincia adhiere a las medidas que dictó el Presidente de manera taxativa"
Viernes 16 de Abril de 2021
El gobernador brindó este jueves una conferencia de prensa en La Plata, luego de las nuevas medidas anunciadas el miércoles por el Gobierno nacional. Acusó a la oposición de Juntos por el Cambio de "hacer política y campaña electoral con la pandemia y tirarle nafta a la grieta".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que la provincia de Buenos Aires "adhiere a las medidas que dictó el presidente" Alberto Fernández para restringir la circulación y otras actividades para combatir el coronavirus y acusó a la oposición de Juntos por el Cambio de "hacer política y campaña electoral con la pandemia y tirarle nafta a la grieta".

"Estamos inmersos en una ola de coronavirus que sigue creciendo desenfrenadamente y no puede ser que el virus vaya por ascensor y las medidas por la escalera"", dijo el gobernador en una conferencia de prensa en La Plata, donde respaldó las medidas adoptadas por Fernández e hizo hincapié en la suspensión de las clases presenciales.

Resaltó que "Alberto cuenta con nuestro completo respaldo" y detalló que los municipios del área metropolitana (AMBA) ingresan en Fase 2, lo que implica restricción de circulación entre las 20 y las 6 y suspensión de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

Fuente: Télam


Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión