13.9 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 16:32 pm
CIUDAD
#Ciudad | A partir del lunes se ampliarán los horarios de los Centros de Salud
Domingo 11 de Abril de 2021
Desde este lunes, los horarios de los Centros de Atención Primaria de la Salud se modificarán, con el objetivo de aumentar, facilitar y optimizar el servicio en el Partido de General Pueyrredon.

En este sentido, se detallan a continuación las modificaciones. Para más información, los vecinos pueden ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/salud/caps/informacion-institucional.

En Batán, Ameghino, Centro de Salud N°2, La Peregrina y Playas del Sur, se atenderá las 24 hs.

En Colonia Chapadmalal, quedará establecido los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 14 y martes de 8 a 18.

Por otro lado, de lunes a viernes de 8 a 15, estarán abiertos Faro Norte, Ingeniero Miconi, Antártida Argentina, Parque Hermoso, Don Emilio, Las Heras, Belisario Roldán, 9 de Julio, Newbery, Aeroparque, Estación Camet, Félix U. Camet, Colonia Barragán, APAND, El Boquerón, Centenario, tanto como el Programa Salud y Adolescencia.

En cambio, de lunes a viernes de 8 a 16, será el horario de atención de El Martillo, Santa Rita, Belgrano, Alto Camet y Meyrelles.

A su vez, de lunes a viernes de 8 a 14, se atenderá en 2 de Abril, Estación Chapadmalal y la Unidad Gerontológica. En Las Américas, el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 17. Además, en Libertad, IREMI y el Centro de Salud N 1 se atenderá de lunes a viernes de 8 a 18.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión