14.99 ° C
Mar del Plata
Miércoles 17 Abril de 2024 23:10 pm
CIUDAD
#Centro Espectacular triple choque en Colón y Dorrego: una mujer tuvo que ser hospitalizada
Miércoles 13 de Febrero de 2019
Una automovilista que manejaba un Vw Gol, no vio el semáforo en rojo y embistió brutalmente a una Renault Stepway y una Toyota Hillux que estaban detenidos sobre la avenida. Dos vehículos sufrieron importantes daños materiales.

Un espectacular triple choque ocurrió este miércoles a la mañana en Colón y Dorrego cuando un Volkswagen Gol embistió a otros dos vehículos que esperaban el corte de semáforo. La mujer que produjo el accidente –de 48 años- resultó herida.

El hecho se produjo cerca de las 9 de la mañana cuando una Toyota Hillux y una Renault Stepway que circulaban por la avenida, detuvieron su marcha por la luz roja del semáforo: la conductora de un Volkswagen Gol no advirtió a tiempo la maniobra e impactó bruscamente a los autos.

“Venía muy rápido y seguramente estaba cortando semáforos. Porque el golpe es muy fuerte”, afirmó Juan, el yerno del conductor de la Renault Stepway, de 73 años.

El hombre contó que “con mucho sacrificio” le habían regalado a su familiar la camioneta. “Ahora tuvo que ir a declarar y le van a hacer una denuncia penal. Espero que a la señora que provocó el accidente le hagan lo mismo. Hizo un desastre. Según nos contó, su auto estaba casi vendido”, agregó el hombre, mientras mostraba la mano vendada de su hija y los golpes de su mujer.

Fuente: 0223
Leer más:  CentroChoque
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión