17.26 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 05:23 am
ACTUALIDAD
#Región | Vía Crucis, juegos y espectáculos conforman la propuesta turística de Necochea para Semana Santa
Martes 23 de Marzo de 2021
La ciudad de Necochea programó para Semana Santa una serie de actividades destinadas a vecinos y turistas, tanto religiosas como espectáculos, intervenciones educativas y, juegos para la familia, anunció hoy ese municipio bonaerense.

Las actividades del fin de semana largo que irá del 1 al 4 de abril próximo se desarrollarán en la Plaza Dardo Rocha, que será cerrada a la circulación vehicular, anunció el director de Cultura del distrito, Juan Gamba.

El funcionario precisó que todos esos días y de 14 a 19, en el lugar "se presentaran espectáculos, intervenciones educativas y juegos para la familia”.

La programación -señaló- incluye “intervenciones en la Plaza Dardo Rocha, con la presentación de la banda de música municipal, la presentación del coro Altamira y un Vía Crucis para poder ser visitado por todos aquellos que elijan nuestro distrito para pasar la Semana Santa”.

También están previstas actividades recreativas, como la Búsqueda de la Zanahoria y el Huevo de Oro, que “se trata de un juego destinado a la niñez y una actividad de entretenimiento para toda la familia", explicó Gamba, y agregó que "quienes las encuentren, recibirán como premio alguno de los productos de chocolate de producción local donde el Huevo de Oro es el premio mayor”.

El funcionario adelantó que en estas Pascuas “las distintas colectividades extranjeras participarán contando como se celebra la Pascua en sus países de origen”.

Por último, adelantó que “se brindarán espectáculos con representantes del Club Huracán quienes realizarán coreografías con los integrantes del grupo de patín artístico”.


Fuente: Télam
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión