19.83 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 08:16 am
CIUDAD
#Ciudad | Se realizan caminatas guiadas del Circuito Turístico Ástor Piazzolla
Martes 09 de Marzo de 2021
El Ente Municipal de Turismo (Emtur) realizará en forma gratuita distintas caminatas guiadas del Circuito Turístico Astor Piazzolla, con el objetivo de recorrer los principales lugares de la ciudad que formaron parte de la vida del gran bandeononista y compositor.

Al cumplirse el 11 de marzo 100 años del natalicio del músico marplatense Ástor Piazzolla se ha diagramado esta actividad desde el Emtur.

Las caminatas guiadas serán los días sábado 13, 20 y 27 de marzo y el 3 de abril, a partir de las 10, informaron desde el área de turismo municipal.

Con cupos limitados, quienes estén interesados en participar deberán inscribirse de forma anticipada llamando al (0223) 495-1777, a través del WhatsApp 223-5364207.

También de forma personal en el Centro de Información Turística de Mar del Plata ubicado en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2270, Local 51, Edificio Casino, en todos los casos de 9 a 20.

Los grupos serán acompañados por guías de turismo profesionales que brindan información sobre la Mar del Plata de la década del 20, datos informativos sobre la vida de Astor y además, durante el recorrido, se muestran distintas láminas impresas sobre su familia y su juventud.

Entre los lugares a recorrer se encuentran: Bicicletería de Nonino, Academia Dans, Peluquería Nueva York, la Casa de Savastano, su Casa natal, la Catedral, el Ex Teatro Odeón, y el Monumento con su imagen en la calle Belgrano y Buenos Aires.

Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión