17.26 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 05:36 am
CIUDAD
#Ciudad | Montenegro ratificó su postura frente a la vacunación contra el coronavirus
Jueves 04 de Marzo de 2021
El encuentro se dio en la plaza Buque Pesquero Narwal y sirvió para tener un pantallazo de cómo se está desarrollando el plan de inmunización. Desde el municipio, se pusieron a disposición todos los CAPS.

El intendente Guillermo Montenegro encabezó hoy una nueva reunión de gabinete donde además ratificó que aquel funcionario que se vacuna por fuera de la planificación, deberá presentar la renuncia.

El encuentro de trabajo se llevó a cabo en la plaza Buque Pesquero Narwal, ubicada en Rosales y Albert Einstein donde se definieron cuestiones de las distintas áreas.

En la ocasión, Montenegro aprovechó para ratificar su postura frente a la vacunación: "Esto es muy claro: quien se vacuna y no está dentro de la planificación establecida por las autoridades sanitarias, presenta la renuncia".

“Todos deben saber que esa es la regla. Este es un tema muy delicado y hay muchos vecinos, principalmente adultos mayores, que aún no se pudieron vacunar. Además aún resta que se vacunen muchos integrantes del sistema sanitario local que están en la primera línea de batalla", puntualizó el intendente.

Asimismo, gran parte de la reunión, también tuvo como eje central cómo se está desarrollando el plan de vacunación, y en ese sentido la secretaria de salud, Viviana Bernabei recordó que el municipio puso a disposición todos los CAPS, para tal fin.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión