18.01 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 03:19 am
FÚTBOL
#River | Pinola sufrió la fractura del antebrazo derecho y no estará en la final ante Racing
Domingo 28 de Febrero de 2021
En tanto que Rafael Santos Borré tiene un traumatismo en la cresta ilíaca derecha que se produjo en un entrenamiento y cuyo dolor se intensificó apenas comenzó el partido de este domingo ante Platense.

El defensor de River Plate Javier Pinola sufrió este domingo la fractura del antebrazo derecho en la victoria 1-0 ante Platense por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y de esa manera no estará disponible para la final del próximo jueves ante Racing por Supercopa Argentina.

Pinola cayó mal cuando fue a disputar la pelota a los 14 minutos del segundo tiempo y apoyó todo el peso del cuerpo en el antebrazo. De inmediato, gritó: "¡Me quebré!", y fue rápidamente socorrido por el cuerpo médico de River, que lo trasladó a un sanatorio para estudios.

La cuenta oficial de River en Twitter también confirmó la lesión del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se retiró del campo a los nueve minutos del primer tiempo.

Borré tiene un traumatismo en la cresta ilíaca derecha que se produjo en un entrenamiento y cuyo dolor se intensificó apenas comenzó el partido.


Fuente: Télam

Leer más:  PinolaRiver
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión