16.99 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 04:47 am
CIUDAD
#Ciudad | Este sábado se lanzó la Agrupación Eva Perón
Sábado 27 de Febrero de 2021
Este sábado al mediodía se llevó a cabo el lanzamiento formal la Agrupación Eva Perón, en las instalaciones del Club San José, ubicado en la calle España 3443, con aforo limitado y los protocolos que la actual situación sanitaria exige.

La Agrupación Eva Perón esta formada por afiliados y simpatizantes justicialistas que se sienten identificados con un espacio político que se compromete a reafirmar su vocación de servicio dentro del Frente de Todos.

En este sentido, Walter Freijeiro, uno de los impulsores de este nuevo espacio, manifestó "nuestro objetivo es respaldar a los gobiernos nacional y provincial de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof", acto seguido, "en el orden local destacamos el liderazgo y activa presencia en la ciudad de Rodolfo "Manino" Iriart, actual Director Nacional del Correo Argentino", expresó.

Por su lado, Iriart hizo referencia al compromiso y esfuerzo del pueblo argentino superando las adversidades generadas por la pandemia del coronavirus y las generadas por quienes, por desidia o incapacidad dejaron al país en la bancarrota. En ese marco, renovó el esfuerzo de la militancia destacando la importancia de las elecciones de medio termino que se llevarán a cabo en el año en curso.

Por último, destacaron que el acto fue realizado de acuerdo a los protocolos sanitarios correspondientes.

Facebook: @EvaAgrupacionMDP
Twitter: @EvaAgrupacion
Instagram: @evaagrupacionmdp
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión