24.12 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 11:38 am
DEPORTES
#Sub20 ¡Argentina ganó y clasificó al Mundial!
Jueves 07 de Febrero de 2019
El equipo de Fernando Batista venció 2-1 a Uruguay y se aseguró un lugar en el próximo Mundial de Polonia

Argentina le ganó 2-1 a Uruguay y se aseguró un lugar en el próximo Mundial de Polonia y en el Panamericano de Lima, dos de los objetivos del conjunto conducido por Fernando Batista. Los goles del equipo argentino fueron convertidos por Aníbal Moreno y Gonzalo Maroni, mientras que Schiappacase descontó para los uruguayos. En el segundo tiempo fue expulsado Facundo Medina. Ahora los pibes apuntarán a ganar el certamen disputado en Chile.

Luego de una primera fase con algunas dudas, en el hexagonal se está viendo lo mejor de Argentina y hoy volvió a quedar demostrado en el clásico rioplatense frente a Uruguay. Es que los pibes golpearon en los momentos justos gracias a los tantos de Aníbal Moreno -golazo- y Gonzalo Maroni, mientras que sobre el final legó el descuento de Nicolás Schiappacase.

De esta forma, los dirigidos por Fernando Batista se clasificaron al Mundial de Polonia que se celebrará entre el 23 de mayo y el 15 de junio, en tanto que también se aseguraron un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima.

Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión