20.41 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 23:36 pm
DEPORTES
#FederalA Alvarado debutó con un triunfo en el Octogonal
Martes 05 de Febrero de 2019
Con goles de Gentile, Lucero y Herner en su debut, el Torito venció 3-1 a Camioneros en el estadio Jose María Minella por la primera fecha de la zona 1 del Octagonal del federal A. Para el equipo de Luján había igualado el partido de manera transitoria Laureano Tello, ex Alvarado.

Al comenzar el cotejo se vio mucha intensidad y presión por parte de los dirigidos por Mauricio Giganti, que a los siete minutos se impuso en el marcador, con una gran jugada por la izquierda de Gonzalo Lucero quien remató ante la humanidad de Leandro Evangelisti, dando rebote hacia el medio del área y dejando que Gaspar Gentile anotara.

A partir de allí el conjunto de Mar del Plata mostró ciertas lagunas e imprecisiones en su juego y comenzó a darle posibilidades al camión para que tuviera más oportunidades en ataque y llegar al área de Matías Degrá. Así fue como a los 27 minutos por intermedio de un viejo conocido de la casa, Laureano Tello equiparó el tanteador con un bombazo entrando al área.

Esto fue un punto clave del primer tiempo ya que el equipo local entraría en un proceso de confusión y nerviosismo que destrabaría en el segundo tiempo.

En el complemento las acciones se decantaron para el equipo que tenía, a priori mejor equipo y más funcionamiento. Con un Rodrigo Depetris mas enchufado Alvarado se imponía en el juego y así fue como a los 3 minutos de la segunda mitad un gran desborde de él y una resolución de Gonzalo Lucero comenzaba a encaminar la victoria que 4 minutos más tarde se sellaría con el gol de Diego Herner en su primer partido oficial tras una pelota parada.

Sobre el final se fue expulsado Jorge González tras un encontronazo con Cristian Canuhé.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALVARADO (3): Matias Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quilez, Diego Herner, Fernando Ponce; Roberto Bochi, Matías Caro; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris, Gonzalo Lucero; Omar Salazar. DT: Mauricio Giganti

CAMIONEROS (1): Leandro Evangelisti; Jonatan Argañaraz, Sebastian Alvarez, Cristian Stele, Carlos Madeo; Laureano Tello, Marcelo Benitez, Jonathan Campo, Brian Musarella; Mariano Barale , Jorge Gonzalez. DT: Guillermo Calleri.

Goles: 7’PT Gaspar Gentile, 3’ST Gonzalo Lucero, 7’ST Diego Herner / 27’PT Laureano Tello.

Fuente: Mundo Ascenso
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión