13.84 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 07:11 am
CIUDAD
#Ciudad | Cómo inscribirse de manera presencial para recibir la vacuna contra el coronavirus
Miércoles 27 de Enero de 2021
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: "Buenos Aires Vacunate".

Para poder garantizar el acceso de los bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el municipio de General Pueyrredon, los vecinos se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Rondeau 614; al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), en Néstor Kirchner 2050; al Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Santa Cruz 3571; y a la delegación del Ministerio de Trabajo de Avenida Luro 3490.

Asimismo, se brindará asistencia en las sedes del PAMI localizadas en Balcarce 3296; en Rondeau 520; en Colectora 9895; en Tucumán 2271; y en Avenida Constitución 5988; en tanto que, de 7 a 13 hs., IOMA dispondrá su oficina de Avenida Independencia 2742.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión