11.64 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 06:52 am
FÚTBOL
#Fútbol | Vélez derrotó a Rosario Central y se quedó con la Complementación de la Copa Diego Maradona
Domingo 17 de Enero de 2021
El Fortín derrotó al Canalla por 3 a 1. Los goles para los de Pellegrino los hicieron Centurión, Almada y Monzón; para los del Kily González, Marinelli. Con este resultado, buscará un lugar en la Sudamericana 2022, con el perdedor de Boca-Banfield.

Vélez derrotó 3-1 a Rosario Central en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

El equipo que se imponga en este cruce tendrá la posibilidad de jugar con el perdedor del encuentro entre el Taladro y el Xeneize, por un lugar en la Copa Sudamericana 2022. Este partido que da acceso al certamen continental aún no tiene fecha definida.

El Fortín es el quinto clasificado, pero en este caso a la Etapa previa Fase dos de la Libertadores 2021. En el caso de que Boca sea campeón ante Banfield de la Copa Maradona, clasificará a la fase de grupos. Los dirigidos por el Kily González también estarán en la Sudamericana. Su última participación internacional fue la Copa Libertadores 2019, donde quedó eliminado en la Fase de Grupos.

Fuente: TyC Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión