13.03 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 04:45 am
CIUDAD
#Ciudad | Se desarticularon tres shows ilegales en la Rambla de y 11 fiestas clandestinas
Sábado 16 de Enero de 2021
El municipio de General Pueyrredon desactivó en la madrugada de hoy tres shows ilegales en la Rambla, donde había cerca de 300 espectadores, y 11 fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad, informaron fuentes comunales.

Durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, el municipio a través de sus áreas de control desplegó personal en distintos sectores con el objetivo de constatar el cumplimiento de las normativas vigentes y los protocolos sanitarios para la prevención el Covid-19.

La comuna explicó que “en uno de los shows había 200 espectadores y en otros 80”; y que además “se impidió la realización de otro espectáculo ya que no contaban con permiso, ni se respetaban los protocolos sanitarios.”

Por otra parte, fuentes municipales indicaron que también se labró un acta a un artista que se encontraba en la escalinata ubicada frente a la Comisaría Casino, a pocos metros donde se encuentran los tradicionales y emblemáticos lobos marinos de “la Ciudad Feliz”.

Mientras tanto, en otros operativos de control en distintos sectores de la ciudad, los inspectores desactivaron 11 fiestas clandestinas.

Estos procedimientos se pudieron realizar tras recibir alertas a través de la línea de Whatsapp que estableció el municipio para realizar denuncias anónimas sobre posibles fiestas clandestinas.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión