20.56 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 14:28 pm
ACTUALIDAD
#Claromecó | Un joven denunció que fue golpeado por rugbiers tras fiesta clandestina
Lunes 28 de Diciembre de 2020
Un joven de 21 años denunció que fue golpeado por dos hermanos rugbiers cuando se encontraba juntando los residuos de una fiesta clandestina en el balneario bonaerense de Claromecó, partido de Tres Arroyos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que trascendió hoy, ocurrió en la madrugada de la víspera en un sector de médanos ubicado en la zona conocida como segundo salto, del balneario de Claromecó.

Fuentes policiales señalaron hoy que "un muchacho identificado como Felipe Di Francesco de 21 años denunció en la seccional que había sido agredido por dos hermanos que juegan al rugby luego de una fiesta clandestina en Claromecó".

"El muchacho dijo que en momentos en que estaba junto a su hermano y un primo observó cómo un grupo de personas tiraban basura por lo que les pidió que la recogieran del lugar", agregaron.

Según se indicó, en un momento dado Di Francesco fue atacado por dos muchachos, a los que los reconoció como dos hermanos que juegan al rugby en Tres Arroyos.

"Según la denuncia, la víctima fue golpeada en la cara y en la nariz por los dos hermanos quienes luego abandonaron el lugar", agregaron las fuentes.

A raíz del episodio, el muchacho agredido se dirigió a la seccional policial donde radicó la respectiva denuncia.

"En el marco de las diligencias, el muchacho fue revisado por un profesional médico que dictaminó que las lesiones eran leves", agregaron al indicar que la causa es investigada por el fiscal en turno de Tres Arroyos.

Fuente: Télam
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión