13.58 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 19:50 pm
CIUDAD
#Ciudad | Operaron a Montenegro tras sufrir el corte de un tendón en un accidente doméstico
Miércoles 16 de Diciembre de 2020
El intendente Guillermo Montenegro, fue intervenido hoy de urgencia en Mar del Plata, tras sufrir el corte de un tendón de la mano izquierda, en un accidente doméstico mientras se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

Montenegro fue operado durante la mañana en el Hospital Privado de Comunidad, cuyas autoridades informaron que el jefe comunal "sufrió un corte con una bandeja de vidrio", que el provocó el desprendimiento del "extensor del tercer dedo de la mano izquierda".

El director de la institución, Pablo Malfante, precisó que en la intervención "se realizó limpieza y reinserción del aparato extensor e inmovilización con férula".

Malfane señaló que "el procedimiento transcurrió sin inconvenientes" y que el intendente se recuperaba esta tarde "en forma favorable".

Fuentes municipales informaron que Montenegro sufrió el accidente anoche, mientras se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires, donde había mantenido horas antes un encuentro con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y otros intendentes del PRO.

El jefe comunal recibió en Buenos Aires las primeras curaciones, y luego regresó a Mar del Plata.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión