20.56 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 14:29 pm
CULTURA
#Cultura | El Teatro Auditorium presenta "Anosmia", una pieza de docuficción sobre la pandemia
Viernes 30 de Octubre de 2020
"Anosmia", una pieza de docuficción/drama dirigida y producida por Vera Lecko y Guillermina Bisso Castro sobre el coronavirus en primera persona, podrá verse mañana a las 15, en streaming, a través de las redes sociales del Teatro Auditorium.

"'Anosmia' relata en primera persona tener Covid, desde el sentir de Ana. Un yo afectado, el encierro y el ensimismamiento. Un cuerpo enfermo y sin olfato. No entender la realidad o vivirla como dentro de un sueño. Historia que a la vez es atravesada por la narración de un conflicto universal y pandémico. Una sociedad y sus temores futuros e inmediatos", define la pieza un comunicado de prensa.

La emisión forma parte del ciclo "Hoy es un día bueno... para ver", proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales, dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes.

Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).

"Anosmia" estará disponible a partir del sábado en los siguientes espacios virtuales: Instagram @t.auditorium, la página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata, en la cuenta de Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión