13.42 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 23:10 pm
BASQUET
#Básquet | Peñarol contrató a Mariani y Jamerson para la Liga Nacional de Básquetbol
Miércoles 28 de Octubre de 2020
El alero Guido Mariani y el escolta estadounidense Derrik Jamerson Jr. se convirtieron hoy en refuerzos de Peñarol para la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, anunció oficialmente el club.

El rosarino, de 26 años y 1.95 metros, se inició en Lanús y jugó en Atenas de Mendoza en el Federal, en Parque Sur en el viejo Torneo Nacional de Ascenso (hoy La Liga Argentina), en Argentino de Junín en la Liga Nacional y en San José de Brasil; y viene de jugar en Abejas de León, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.



Jamerson, de 23 años y 1.96 metros y 23 años, reemplazará a su compatriota Darington Hobson, quien decidió no sumarse a Peñarol por cuestiones personales; y jugó en Nortfolk State University de Virginia, de la NCAA de Estados Unidos.

Peñarol, dirigido por Carlos Romano, ya sumó como refuerzos al base Diego Gerbaudo (exSalta Basket) y los pivotes Rodrigo Acuña (exRacing de Chivilcoy) y Franco Pennacchiotti (ex Villa Mitre de Bahía Blanca).

También integran el plantel los bases Joaquín Valinotti y Thiago Dasso, los escoltas Tomás Monacchi y Lucas Gorosterrazú, los aleros Santiago Vaulet y Francisco Quaglia y el pivote Nicolás Franco.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión