16.99 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 04:47 am
DEPORTES
#Hockey Las Leonas ajustan detalles en Mar del Plata
Martes 22 de Enero de 2019
En la antesala a la primera fecha de la FIH Pro League que se jugará en Córdoba el 26 de enero ante Bélgica, las dirigidas por Carlos Retegui se encuentran entrenando en Mar del Plata, concentración que se extenderá hasta el 23 de este mes cuando se conozca al equipo que viajará para competir en la primera cita internacional.

Con ilusiones renovadas, las Leonas arrancaron con todo la temporada. Después de tres días de entrenamientos en el CeNARD, que incluyó un amistoso ante Italia (1-1), el equipo se trasladó a Mar del Plata con el objetivo de encontrar su mejor versión de cara al primer compromiso del año: la primera fecha de la FIH Pro League que se jugará en Córdoba ante Bélgica, en un partido programado para el sábado 26 de enero, con entradas a la venta a través del portal de Ticketek.

Este viernes, en el segundo turno de entrenamiento, las chicas argentinas se enfrentaron ante el combinado de MDQ 06 de caballeros y lo vencieron por 2 a 1 con goles de Delfina Merino y Eugenia Trinchinetti. Tanto el domingo como el martes volverán a enfrentar al conjunto marplatense, mientras continúan sumando entrenamientos en cancha, en jornadas doble turno.

El 23 de enero, cuando se conozca el plantel que debutará en el nuevo certamen internacional organizado por la FIH, se trasladará a la ciudad de Córdoba para la puesta a punto final previo al debut.

Fuente: CAH
Leer más:  HockeyLas Leonas
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión