19.99 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 21:28 pm
CIUDAD
#Ciudad | Desactivan una fiesta clandestina con 44 personas
Domingo 04 de Octubre de 2020
Una fiesta clandestina en la que participaban 44 personas, en infracción de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue desactivada hoy en el barrio Primera Junta, informaron fuentes policiales.

El encuentro fue descubierto en una vivienda de Larrea al 2400, a unas 25 cuadras del centro de la ciudad, a partir de una denuncia anónima realizada a un número dispuesto para ese fin por la Secretaría de Seguridad municipal.

Personal de la Comuna que se acercó a la propiedad, ubicada en el barrio Primera Junta, confirmó que se realizaba un encuentro con decenas de hombres y mujeres mayores de edad, por lo que se dispuso la intervención de personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da.

Fuentes policiales indicaron que en total se determinó que los asistentes a la fiesta eran 44, y todos ellos fueron notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y al decreto presidencial 297 dictado en el marco de la pandemia del coronavirus, y se les ordenó desalojar el lugar.

Fuente: Télam
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión