19.3 ° C
Mar del Plata
Martes 16 Abril de 2024 06:25 am
CULTURA
#Cultura | El Auditorium presenta "Mirada íntima", con el fotógrafo Alejo Sánchez
Viernes 11 de Septiembre de 2020
El teatro Auditorium presenta a partir de mañana a las 15 una nueva entrega del especial "Mirada íntima", una serie de contenidos artísticos que difunde a través de sus redes sociales para disfrutar #EnCasa, en la que participará el reconocido fotógrafo Alejo Sánchez.

Esta serie de especiales tiene el fin de indagar en las experiencias de los artistas en su proceso de producción, la influencia del aislamiento, sus inicios, dificultades, sus talleres y sus desarrollos creativos, entre otros.

Sánchez nació en San Fernando, provincia de Buenos Aires, en julio de 1973 y reside en Mar del Plata desde 1982. Es fotógrafo, administrador de empresas, docente y productor de diseño y realizó numerosas muestras personales y colectivas.

Colaboró con el fotógrafo Eliseo Miciu aportando imágenes de Mar del Plata para el libro Traveler Argentina, publicado por la National Geographic. Además creó en 2007 la productora de imagen, diseño y comunicación "Pomelo Imagen & Mercadeo" y colaboró como director de diseño y fotografía del libro "Fotógrafos de la Rambla de Mar del Plata - Bonnin y Suárez (1900 - 1945)" de la investigadora Mercedes Inés Monteverde.

"Mirada Íntima" estará disponible a partir del sábado en Instagram @t.auditorium, en la pagina de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata, en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión