25.96 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 12:58 pm
CIUDAD
#Ciudad | El municipio convoca a médicos y enfermeros para combatir la pandemia
Jueves 10 de Septiembre de 2020
El municipio de General Pueyrredon lanzó hoy una convocatoria para sumar médicos y enfermeros al hospital modular que se puso en marcha en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr. Oscar Alende", para combatir la pandemia de coronavirus.

Debido a la falta de recursos humanos en el ámbito sanitario, la municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Guillermo Montenegro, lanzó en las últimas horas una convocatoria abierta para reclutar médicos con experiencia en cuidados críticos, clínicos y generalistas para realizar tareas en el hospital modular mientras dure la emergencia sanitaria.

Además, se convoca a profesionales de la enfermería para que se sumen a este llamado, ante la circulación comunitaria de la Covid-19.

Los interesados, informó el municipio, deberán enviar los antecedentes laborales a la Secretaría de Salud a cargo de Viviana Bernabei por correo electrónico a salud@mardelplata.gov.ar.

También lo podrán hacer en las oficinas del primer piso del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) ubicado en la calle Pehuajó 250 de Mar del Plata.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión