13.8 ° C
Mar del Plata
Martes 23 Abril de 2024 08:01 am
FÚTBOL
#Fútbol | Aldosivi cerró sus puertas ante un caso de coronavirus
Viernes 04 de Septiembre de 2020
Aldosivi informó este mediodía que, ante la aparición de un caso positivo de coronavirus en el personal administrativo que trabaja en el predio deportivo, se activaron los protocolos sanitarios y cerraron toda actividad en el complejo que tiene la entidad deportiva en la zona del puerto de la ciudad.

El plantel conducido por Guillermo Hoyos suspendió los entrenamientos pautados para hoy y el fin de semana, sin certeza de cuando volverán a hacerlo. Está previsto que para el próximo lunes se realice una nueva ronda de hisopados para todos los integrantes del plantel profesional, como para administrativos y demás colaboradores.

En el plantel de fútbol de Aldosivi ya se habían confirmados en las ultimas horas los casos de Covid-19 de Lucas Villalba y Federico Andrada, que habían sido detectados en sus respectivos ingresos a Mar del Plata para reincorporarse al plantel, lo que hizo más sencillo su aislamiento, ya que no habían estado en contacto con otros compañeros, cuerpo técnico o dirigentes.

Este tercer caso en la institución se dio dentro de su personal administrativo, lo que llevó al club activar el protocolo y suspender todas las actividades y aislar a aquellos que compartieron el espacio de trabajo en el predio deportivo.

Aldosivi se prepara desde hace diez días para la vuelta del fútbol profesional en el país, en principio programada para el 25 de septiembre.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión