21.26 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 13:24 pm
CULTURA
#TeatroAuditorium Candelaria y Enriqueta... realidad o fantasía, gratis para toda la familia
Viernes 23 de Noviembre de 2018
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentará el sábado 24 de noviembre a las 21 hs. la comedia familiar "Candelaria y Enriqueta... realidad o fantasía". Las entradas gratis podrán retirarse el mismo día de la función en la recepción de Informes del Teatro Auditorium. La puesta forma parte del programa "Teatro a los pueblos 2018" del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, coordinado por Sonia Alejandra Rodríguez.

La obra dirigida a grandes y chicos está basada en el cuento de la "Cenicienta", siendo un absurdo del mismo, dividido en cuatro actos. En ella se desarrollan diferentes acontecimientos, donde se entrelazan la época actual con la fantasía de los cuentos de hadas. De ésta manera "Enriqueta" intenta contar un cuento de fantasía y es sorprendida por la realidad en la que vive "Candelaria". Es así como comienzan a desencadenarse hechos que confunden a los personajes de esta historia.

Con la dirección y autoría de Sonia Alejandra Rodríguez e integran el elenco artístico Viviana Basilico, Veronica Bascaran, Sonia Rodríguez, Yamila Acuña, Mariana Vitale, Jonathan Borlandelli, Agustina Fornari, Matías D'addona.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión