13.14 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 01:07 am
DEPORTES
#Pretemporada Racing y Gimnasia abren el fútbol de verano en el Minella
Lunes 14 de Enero de 2019
A la espera de la reanudación de la Superliga, el puntero del campeonato disputa su primer partido de pretemporada frente al Lobo.

Con la cabeza puesta en las últimas 10 fechas de una Superliga en la que marcha puntero casi desde el comienzo, Racing sale a la cancha para disputar su primer partido en esta pretemporada de verano: la Academia se enfrenta contra Gimnasia, en el que también será el primer encuentro del año para el Lobo.

Con el equipo en plena preparación para lo que vendrá, Eduardo Coudet aprovechará el encuentro contra el Lobo para darle ruedo a varios futbolistas que no suelen ser titulares y le dará la chance de debutar a un juvenil que viene pidiendo pista: Alexis Cuello, de 18 años, estará desde el arranque en la delantera. El único refuerzo que sumó la Academia hasta el momento, Darío Cvitanich, ni siquiera viajó con el plantel, así como tampoco lo hicieron Lisandro López, Eugenio Mena y Alejandro Donatti.

En tanto, Pedro Troglio probará lo mejor que tiene en el duelo frente a la Academia y hará debutar a dos de los refuerzos que llegaron en lo que va del mercado de pases: Franco Mussis y el peruano Alexi Gómez.

El encuentro se disputará este lunes en el estadio José María Minella desde las 22.10 y será arbitrado por Fernando Echenique. La televisación será por Fox Sports Premium, restringida para quienes tengan contratado el Pack Fútbol.

Formaciones

Racing: Javier García; Iván Pillud, Schlegel, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez, Augusto Solari, Guillermo Fernández y Neri Cardozo; Jonatan Cristaldo y Alexis Cuello. DT: Eduardo Coudet.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Guanini, Guiffrey y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Mussis y Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

Cancha: Estadio José María Minella.
Arbitro: Fernando Echenique
Hora: 22.10
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión