13.42 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 23:11 pm
FÚTBOL
#Fútbol | El zaguero Joel Carli regresará a Aldosivi y será el quinto refuerzo
Lunes 17 de Agosto de 2020
El zaguero Joel Carli, que finalizó su vínculo con Botafogo, de Brasil, el pasado 30 de junio, regresará a Aldosivi para iniciar su tercer ciclo en club y siendo el quinto refuerzo para la próxima competencia de la Liga Profesional de Fútbol.

"De palabra está acordada su incorporación y solamente faltan ajustar algunos detalles con Carli de un contrato hasta diciembre de 2022, esperando que el miércoles, cuando el plantel retorne a los entrenamientos, ya se pueda integrar", indicó a Télam un vocero del 'Tiburón'.

Carli, de 33 años, oriundo de Mar del Plata, desestimó el interés de Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe, para regresar a su terruño y al club que defendió en el ascenso en dos oportunidades, alejándose por última vez hace nueve años.

El defensor, de 1,93 m. de estatura, que será el segundo más alto en el fútbol argentino -el otro es Renato Civelli, de igual altura, de reciente incorporación a Huracán-, surgió de Quilmes de Mar de Plata, con paso posterior por Kimberley y Aldosivi.

Continuó luego por Gimnasia y Esgrima La Plata; regreso al 'Tiburón'; Quilmes A. C., con el que ascendió a primera división en 2012 y se marchó hacia Botafogo en 2016.

En las últimas horas "fue ofrecido el delantero Brian Calabrese, de 24 años, que proviene del Mirbat, de la liga Omán, al que debe evaluar el técnico (Angel Guillermo) Hoyos, porque dicen que anduvo muy bien allí", avisó la misma fuente.

Calabrese, de buen desempeño, tuvo serios inconveniente económicos debido a que Mirbat no le abonó ocho meses de su salario y por eso quedó libre, mientras que ahora Arsenal de Sarandí y Everton de Viña del Mar, también, se interesaron en sus servicios.

En tanto, con la llegada de Carli, Aldosivi sumará su quinto refuerzo. Los anteriores fueron el defensor central Jonathan Schunke (proveniente de Estudiantes de La Plata); los mediocampistas Matías Villarreal (Estudiantes de Buenos Aires) y Franco Perinciolo Sacachispas) y el centrodelantero Lautaro Rinaldi (Temperley).

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión