14.82 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 22:03 pm
FÚTBOL
#Fútbol | Lucas Villalba, de Aldosivi, dio positivo en coronavirus
Jueves 13 de Agosto de 2020
El lateral izquierdo Lucas Villalba, de Aldosivi, dio positivo en coronavirus, informó el club en el marco de los hisopados que se le realizaron a los jugadores profesionales, de cara al regreso a los entrenamientos la semana próxima.

La entidad del Puerto informó a través de un comunicado que "dentro de los testeos realizados a nuestros jugadores profesionales se ha detectado un caso positivo de Covid-19, correspondiente a Lucas Villalba".

El club indicó que Villalba, de 25 años, "se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente en un hotel al que había sido dirigido para aguardar el resultado de los análisis en cuestión, luego de su ingreso a la ciudad".

Según el parte médico, se trata de "un caso asintomático y cuyos resultados arrojaron una baja carga viral, que fue informado a las autoridades sanitarias correspondientes en cumplimiento con los protocolos preestablecidos, y que también se encuentra monitoreado por el cuerpo médico de la institución".

Tras la autorización de la Asociación de Fútbol Argentino para el regreso a los entrenamientos, el club del Aldosivi había informado que retomaría las prácticas desde la próxima semana, bajo las órdenes del técnico Ángel Guillermo Hoyos.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión