17.59 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 05:14 am
FÚTBOL
#Fútbol | Aldosivi testeará jugadores en la semana y volverá a entrenar en forma escalonada
Sábado 08 de Agosto de 2020
El plantel profesional de fútbol y el cuerpo técnico de Aldosivi, que encabeza el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, será testeado de Covid-19 la semana próxima y volverá de manera escalonada a las prácticas, informó el club.

La institución indicó en un comunicado que "la próxima semana Aldosivi comenzará con los estudios correspondientes a los jugadores y cuerpo técnico, entre el lunes o martes, siempre respetando los protocolos enviados desde la AFA (Asociación del Fútbol Argentino)".

"En tanto, a los entrenamientos se volverá de manera escalonada, según lo vayan determinando las autoridades", señaló el escrito.

De esta manera Aldosivi no comenzará los entrenamientos el lunes próximo, como autorizó la AFA el pasado martes para los planteles de la Liga Profesional.

Los jugadores que tienen relación contractual con el club son Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingoloti, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba, Manuel Capasso (volvió de Platense) Joaquín Indacoechea, Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Jonathan Benedetti (regresó de All Boys), Lucas Di Yorio y Facundo Tobarez.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión