18.36 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 02:07 am
CIUDAD
#Ciudad | Detectan dos casos positivos de coronavirus en la parroquia Santa Rita
Martes 28 de Julio de 2020
El obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, informó hoy que dos personas que se desempeñan en la parroquia Santa Rita, situada en la zona sur de la ciudad, tienen coronavirus, e investigan con cuáles fueron sus contactos estrechos de los últimos días.

Según informaron a través de un comunicado, ante los casos detectados, la parroquia del barrio Bosque Grande de Mar del Plata, cerró sus puertas, y se reportó que los infectados, cuyos hisopados dieron positivo, son un diácono y un voluntario que ofrece sus servicios en la cocina para la acción social de la comunidad.

Ante esta situación, el Obispado resolvió que se realicen los controles y chequeos oficiales para verificar la magnitud del contagio en todas las personas en contacto con los afectados.

Por su parte, el párroco explicó que el vicario parroquial y el diácono se someten a una estricta cuarentena en la casa vivienda sacerdotal. También informaron que se suspenden todas las actividades religiosas y de caridad en toda la comunidad de la parroquia Santa Rita.

Por ultimo se informó que las dos personas infectadas se encuentran en buen estado de salud. "Acompañamos con la oración y pidamos a Dios por el fin de la pandemia", concluyó el comunicado.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión