10.12 ° C
Mar del Plata
Sábado 27 Abril de 2024 19:43 pm
FÚTBOL
#PrimeraNacional | Alvarado contrató al ex San Lorenzo, Mieres, pero se le fueron más de 20 futbolistas
Lunes 27 de Julio de 2020
Alvarado confirmó hoy la contratación del lateral derecho Brian Mieres, ex San Lorenzo, en el marco del rearmado del plantel que, ahora bajo la conducción técnica de Gastón Coyette, afrontará el torneo de la Primera Nacional cuando vuelva el fútbol en Argentina, aunque el club marplatense ya perdió a 22 jugadores por vencimiento de contratos el 30 de junio.

Mieres, que mañana cumplirá 25 años, surgió en San Lorenzo de Almagro, donde hizo todo el recorrido de inferiores hasta debutar en primera en un encuentro de Copa Libertadores frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en 2016.

Sin embargo, no pudo asentarse en la primera "azulgrana" y su carrera siguió en la Primera B Nacional, donde actuó en Almagro, que peleó por el ascenso, Mitre de Santiago del Estero y Chacarita Juniors, su último club.

El correntino, que nació en Paso de los Libres el 28 de julio de 1995, se convirtió así en el octavo refuerzo que suma Alvarado, ya que previamente había confirmado a los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz, el defensor central Franco Ledesma, los mediocampistas Iván Molinas y Julián Vitale, y los delanteros Emiliano Bogado y Felipe Cadenazzi.

Del plantel anterior se quedó, según reseñó la Capital de Mar del Plata, con Juan Ramón Alsina y Leandro Navarro (venían con contrato) y renovó con Tomás Mantia y Fernando Ponce.

Los 22 futbolistas que abandonaron la institución "blanquiazul" fueron el goleador Germán Rivero, Nicolás Rinaldi, Santiago Zurbriggen, Martín Quiles, Matías Degrá, Emanuel Bilbao, Pablo Ledesma, Gonzalo Lucero, Santiago Giordana, Diego Becker, Lucas Algozino, Walter Bracamonte, Nicolás Andereggen, Jorge Zules Caicedo, Gabriel Fernández, Matías Caro, Maximiliano Oliva, Lucas Fernández, Maximiliano González, Leandro Teijo, Robertino Giacomini y Patricio Vidal.

Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión