17.64 ° C
Mar del Plata
Lunes 29 Abril de 2024 13:50 pm
FÚTBOL
#PrimeraNacional | Juan Pablo Pumpido no seguirá como técnico de Alvarado
Martes 23 de Junio de 2020
El entrenador Juan Pablo Pumpido abandonará la dirección técnica de Alvarado cuando finalice el mes, según informó en las últimas horas el club.

La institución comunicó que se decidió "de común acuerdo" con Pumpido "no continuar el vinculo contractual más allá del 30 de junio", y por el momento no brindó información sobre un eventual reemplazante.

"Las distintas visiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020 determinaron la no continuidad de la relación contractual", aseguró el club, que agradeció "el profesionalismo" y "el incansable trabajo realizado" del técnico.

Los integrantes de la Comisión Directiva destacaron además la gestión de Pumpido tras el ascenso a la Primera Nacional en 2019, por "haber asegurado la permanencia" y también "la clasificación a la Copa Argentina por la ubicación en la tabla de posiciones al finalizar la primera parte del torneo".

Indicaron además que "de un lado y del otro quedan las puertas abiertas para un futuro regreso".

Pumpido había llegado a la institución en julio de 2019, cuando Mauricio Giganti dejó la conducción del equipo tras lograr el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Durante su gestión al frente del conjunto, Alvarado jugó 21 partidos, en los que obtuvo siete triunfos, cinco empates y nueve derrotas, con los que terminó el undécima ubicación de la Zona 1 del torneo, con 26 puntos, cuando se suspendió la competencia por la pandemia del coronavirus.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión