15.71 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 20:10 pm
ACTUALIDAD
#Autovía2 Un camión destruyó un puente peatonal en el km 44
Sábado 05 de Enero de 2019
Un camión que circulaba por la Autovía 2 en dirección hacia la costa chocó y derrumbó en la mañana de este sábado un puente peatonal en el kilómetro 44, a la altura de la localidad de "El Peligro", partido de La Plata, informó la concesionaria vial Aubasa.

El hecho, en el que no se registraron víctimas, se produjo alrededor de las 7 y provocó una gran congestión de vehículos -cerca de las 8.30 llegaba a unos seis kilómetros de fila-, debido a que la mano hacia el sur quedó cortada por la caída de la estructura de cemento sobre la calzada.

La Autovía, la principal comunicación desde el área metropolitana hacia la costa atlántica, quedó cortada totalmente durante unos 15 minutos, hasta que se habilitó provisoriamente un contracarril con tránsito asistido sobre la mano que va hacia Buenos Aires, para que comiencen a circular los vehículos hacia el sur.

Personal de Aubasa junto a efectivos de seguridad vial trabajan en el lugar para normalizar la circulación, en el inicio del primer fin de semana de enero, cuando comienza un fuerte éxodo turístico hacia las playas de la costa bonaerense.

Fuente: Marpla
Leer más:  Autovía 2La Plata
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión