13.2 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 19:43 pm
CIUDAD
#Batán | Obras Sanitarias abre desde mañana su oficina comercial
Lunes 04 de Mayo de 2020
A partir de este martes 5 de Mayo se adoptará en el lugar la misma modalidad aplicada en la sede central y sucursal centro, donde se toman recaudos de seguridad y distanciamiento entre el público asistente. Horario prioritario para grupos de riesgo.

Con preferencial atención a los considerados “grupos de riesgo” en el horario comprendido entre las 8.30 y las 10, Obras Sanitarias habilitará desde este martes 5 de mayo su oficina comercial de Batán donde –en una primera etapa- el público en general contará con tres días a la semana para cumplimentar todo tipo de trámites en horario reducido (apertura a las 8.30 y cierre a las 13) en calle Julián Ríos E/ Colectora y Diagonal Mar del Plata.

La medida, que se suma a las ya tomadas por la empresa sanitaria municipal en su sede central de calle French 6737 primero y en zona centro (Belgrano esquina San Luis) después, guarda todos los recaudos respecto de cuidados y consideraciones indispensables en tiempos de Pandemia por COVID-19. Por ello, en esta línea, se ha determinado que la apertura sea en principio los días lunes, martes y viernes entre las 8.30 y las 13, priorizándose la primera hora y media de atención para los grupos de riesgo.

Pagos con tarjeta de crédito y débito vía web ( www.osmgp.gov.ar), canales opcionales para abonar la factura en efectivo como Provincia Net, Ripsa, Pago Fácil y RapiPago o bien de manera electrónica (Mercado Pago, Visa Home, Master, Banelco y Pagos Link), así como la adhesión al débito automático y la cumplimentación de trámites varios a través de su “Oficina Virtual”, el 0810-6662424, la aplicación “OSSE Móvil” y las redes sociales, se siguen manteniendo como herramientas al alcance de todos los vecinos en franco acercamiento con la empresa que se encuentra redoblando esfuerzos sobre los tres servicios que brinda: agua, cloacas y mantenimiento pluvial.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión