21.26 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 09:50 am
POLÍTICA
#Política | La ex gobernadora Vidal mantuvo reunión virtual con Montenegro y su gabinete
Domingo 03 de Mayo de 2020
El intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, mantuvo una reunión de trabajo por videoconferencia con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y todo el gabinete comunal, según informaron fuentes del Municipio.

Durante el encuentro, se trataron temas relacionados con las acciones que se vienen llevando a cabo en el distrito en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Mediante una videoconferencia que duró más de una hora, Vidal se interiorizó sobre lo realizado por la gestión del jefe comunal y su gabinete en materia sanitaria, social, productiva y de seguridad en el actual contexto de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional.

Desde el municipio marplatense se consignó mediante un comunicado de prensa que “Vidal destacó la solidaridad que surge en situaciones de crisis y el trabajo realizado en General Pueyrredón, adelantándose muchas veces y tomando decisiones e incluso marcando el camino para otros municipios".

Además, durante este encuentro virtual, la secretaria de Salud del Municipio, Viviana Bernabei, brindó detalles a la ex mandataria sobre "la situación epidemiológica en esta ciudad balnearia donde el Covid-19 ya se cobró dos víctimas".

Otros de las cuestiones analizadas en la reunión fueron los retenes que se reforzaron en los siete ingresos a la ciudad, y la puesta en marcha de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la cual "se empieza abrir la economía".
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión