20.13 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 15:10 pm
CIUDAD
#Importante | El municipio informó que solo se podrán hacer trámites bancarios con turno previo
Viernes 10 de Abril de 2020
El municipio recordó que -de cara a la actividad bancaria programada para la semana que viene- es importante saber que solo se atenderá a aquellos que hayan sacado turno previo, en caso de tener la necesidad de realizarse operaciones que no sean por ventanilla.

En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Nacional en relación a la pandemia de coronavirus, la idea es evitar las aglomeraciones. Es por eso que la atención por ventanilla queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones, pero sólo los días que indica el calendario de la ANSeS.

A partir de este lunes los bancos abrirán para el público en general, pero con algunas limitaciones y restricciones. Del 13 al 17 de abril podrán asistir las personas con turno previo, tanto para cuentas de personas humanas como personas jurídicas.

En ese sentido, se necesitará sacar un turno por los canales que cada banco ponga a disposición de sus clientes, como sitio web, aplicaciones u otras vías. La institución otorgará un turno según el último número del DNI (en el caso de personas físicas) o del dígito verificador del CUIT (personas jurídicas).

Cabe destacar que los turnos ya se pueden obtener.

De esta manera, el calendario será el siguiente:

El lunes 13, los terminados en 0 y 1

El martes 14, los terminados en 2 y 3

El miércoles 15, los terminados en 4 y 5

El jueves 16, los terminados en 6 y 7

El viernes 17, los terminados en 8 y 9.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión