13.13 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 21:01 pm
CIUDAD
#Coronavirus | Punta Mogotes dona productos de higiene y desinfección
Sábado 04 de Abril de 2020
La Administración de Punta Mogotes junto al Consorcio de Concesionarios lleva adelante una campaña solidaria en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus, consistente en el reparto de productos de higiene y desinfección.

Según se informó, desde el ente que administra el complejo de balnearios y los empresarios del sector, se adquirieron artículos de limpieza y desinfección para ser entregados en distintos lugares que se encuentran en situación de necesidad y/o vulnerabilidad. Entre otros productos donaron lavandina, alcohol, desifectantes líquidos y en aerosol y bactericidas.

"Es una acción en conjunto entre el sector público y el privado para ayudar a los que más necesitan en medio de una situación muy difícil", indicaron desde la Administración de Punta Mogotes y destacaron la importancia de la "responsabilidad social empresaria" de los concesionarios.

En estos días llevaron los elementos, entre otros lugares, a sociedades de fomento, salas de salud, entidades civiles, comedores barriales y policía.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión