19.73 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 19:44 pm
CIUDAD
#Temporal | El viento provoco caída de árboles y cortes de energía eléctrica en la ciudad
Jueves 02 de Abril de 2020
Un temporal de viento que azota desde esta madrugada a Mar del Plata produjo la caída de árboles y cortes de energía eléctrica en algunas viviendas de la ciudad, informó la Municipalidad de General Pueyrredon.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves, informó que “el viento que viene soplando en las ultimas horas en la ciudad ha provocado la caída de algunos árboles, ramas, y postes de luz".

"Hay cuadrillas que están trabajando para solucionar esos incovenientes y no hemos recibido ningún llamado por voladuras de techos o que alguna familia deba ser asistida por las inclemencias climáticas", agregó.

Desde el área de Defensa Civil informaron que los sectores más afectados son los barrios Acantilados, Los Tilos, San Cayetano, Camet, Las Dalias y el Puerto, donde las ráfagas de viento llegaron hasta los 80 kilómetros por hora.

Por otra parte, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informó este mediodía que recibieron el llamado de varios usurarios en distintos puntos de la ciudad que se vieron afectados en el servicio eléctrico, y que están siendo reparados los desperfectos con diferentes cuadrillas.

Asimismo, desde Edea indicaron que "los distribuidores de media tensión se encuentran funcionando con total normalidad y que los llamados producidos son de domicilios que por el fuerte viento se han quedado sin luz, pero que se van reparando".
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión